¡Bienvenidas!

A través de este blog os quiero enseñar mis trabajos de labores artesanales.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Más bufandas de volantes


Como os había prometido, aquí os muestro otras bufandas de volantes que he hecho. He seleccionado algunas dentro de la amplia gama de colores que se puede elegir. Os confieso que es muy difícil elegir entre ellas. De hecho, mi amiga Silvia acabó quedándose con todas las que tenéis en la foto.
La bufanda de la derecha, así como el mueble y los adornos son de la tienda de mis amigos Jaime y Jessica, Simatai Decoración, situada aquí en Oviedo. Os recomiendo que visitéis su página web: http://www.simataideco.es y disfrutéis de su contenido ¡Es una tienda diferente que merece la pena conocer! Muchas cosas que hago están expuestas allí también.
Ahora iré a terminar otra bufanda de volantes, de esta vez en tonos rojos crudos y naranjas, que me ha encargado una amiga de Santander.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario